Nueva Empresa

Permite crear una empresa de manera automática. Para realizar este proceso su cuenta de usuario de Windows debe tener privilegios de administrador.

Si está trabajando con Windows Vista o con Windows 7, debe tener desactivado el control de cuentas de usuario, esto lo puede hacer desde el panel de control, opción Control de Cuentas de Usuario.

Este proceso se lo puede realizar solamente desde el servidor. Para poder acceder al sistema desde otros computadores debe copiar el archivo Usuario.xml que se encuentra en la ruta C:\Blasar y pegarlo en la misma ruta en los otros computadores.

as

Seleccione el Tipo de base de datos

Como predeterminada aparece Sql Server (recomendada), también hay dos opciones adicionales: Oracle y  MySql. 

Luego deberá ingresar el nombre de la empresa. Debe tener en cuenta que el nombre de la empresa no puede tener caracteres especiales,por ejemplo no debe ingresar una ñ ya que el nombre del archivo en la base de datos elimina los espacios en blanco y cambia las ñ por n, tampoco puede crear una misma empresa dos veces.

  En la opción Plan de Cuentas, podrá elegir cualquiera de las opciones de la lista desplegable, de acuerdo al tipo de empresa que se desea crear. 

Si activa las casillas de Grupo de Artículos y Asignación de Cuentas, su empresa se creará con la información que está en la base de datos Ejemplo que posee el sistema.

Presione Aceptar y aparece el siguiente cuadro de diálogo

 

Ir a Menú

Ver También