Abrir una Empresa

Esta opción nos permite escoger la empresa con la que queremos trabajar (si existen varias empresas creadas).

Seleccione el nombre del usuario, luego la empresa y se digita la contraseña si hubiere, se pulsa el botón Aceptar y la empresa esta lista para trabajar.

La empresa predefinida es la que está primera en el archivo usuario, al igual que el usuario, este archivo se encuentra en la siguiente ruta: C:\Blasar

Para modificarlo vaya a la ruta indicada anteriormente, haga clic derecho sobre el archivo Usuario.xml, seleccione del menú contextual la opción Abrir con... Bloc de Notas.

Predefinir el Usuario.- entre las etiquetas <Nombre> </Nombre> debe ingresar el nombre del usuario que desee que aparezca primero, los usarios que cree adicional a este aparacerán en la lista desplegable de la pantalla Abrir Empresa.

Colocar foto.- Entre las etiquetas <Foto> </Foto> ingrese la ruta en la que se encuentra la imagen que desea que aparezca, escriba el nombre del archivo de la imagen con la extensión, tal como se muestra en la figura anterior.

Cambiar el skin.- El skin es el que define la apariencia del sistema, puede modificarlo desde este archivo escribiendo el nombre del tema que desea utilizar o usando la opción del menú Archivo.

 

Ir a Menú

 

Ver También