Preguntas más frecuentes

 

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que nos han dicho nuestros clientes, y tenemos la respuesta a su disposición.

P: ¿Al adquirir el Software Contable Blasar Management lo puedo usar indefinidamente y en el número de empresas que tenga?


R: Si, la licencia que usted adquiere es para uso indefinido y puede abrir las empresas que desee en un servidor; y en el numero de terminales adquirido.


P: ¿Al ser un sistema Multi empresa me configuran los reportes y los datos para todas las empresas?


R: Si, Blasar puede realizar la configuración del numero del numero de empresas que Ud. desee, los costos mostrados en esa pagina y cotizados son considerados que se van a realizar la configuración de reportes y subida de datos para una sola empresa y la explicación para que el usuario configure sus otras empresas. Si Ud. desea que nosotros le configuremos sus reportes y subamos los datos entonces el costo de la configuración de una empresa es en promedio de 300 USD o 30 USD la hora.


P: Si tengo sucursales en otros países o ciudades ¿cómo me puedo conectar a la matriz?


R: Por medio de  internet, es necesario que tenga una IP Fija Publica en el servidor (no en el ruteador), que es servicio que le puede proveer su proveedor de Internet ISP o una VPN (red privada virtual), al igual que internet de banda ancha en la matriz y en la sucursal.


P: ¿Cuándo hay cambios en las leyes actualizan el software contable?


R: Si, en Blasar tenemos un equipo de ingenieros que están continuamente trabajando en mejorar el software contable y actualizarlo a las nuevas regulaciones o leyes. Cuando usted adquiere el programa tiene derecho actualizaciones por un año.


P: ¿Cuál es la plataforma utilizada.?


R: Los programas desarrollados por Blasar utilizan las tecnologías más modernas como son Visual Studio .Net 2008, Linq, WPF, Silverlight; el lenguaje de programación utilizado es c# y php, las bases de datos son SQL Server y MySql.

Muchas de las empresas más grandes del mundo están utilizando o migrando sus sistemas a estas herramientas por la confiabilidad de la información y eficiencia.


P: He usado programas en los que se pierde la información, ¿Cómo me ayuda este software contable en estos casos?


R: En los sistemas desarrollados por Blasar no hay perdida de información,  esto se da en programas antiguos que usan archivos dbf para guardar su información como los desarrollados en fox. Los sistemas de Blasar usan bases de datos muy solidas como Sql Server, que son las mismas utilizadas por instituciones tan seguras como bancos.


P: ¿Qué tipo de soporte tengo al adquirir el software?


R: Cuando adquiere alguno de nuestros programas, tiene el acceso a soporte técnico por  teléfono, correo electrónico, y si desea a tele mantenimiento instalando en su equipo un programa que permite el uso de su computadora remotamente al activarlo, de esta manera es como si un técnico estuviera a su lado para indicarle lo que necesita.


P: ¿Cuando necesito atención personal, cual es el costo y el tiempo de respuesta?


R:  Al adquirir el software contable Ud. tiene un tiempo de soporte técnico personal de 10 horas sin costo y 20 horas de capacitacion. El costo de la atención personal posterior es de 30 USD la hora. El tiempo de respuesta es de 48 horas.


P: ¿Los precios son negociables?


R: Nuestros precios son fijos, pero tenemos descuentos en pagos al contado del 10 %.


P: ¿Cuáles son las formas de pago?

 

R: Dinners hasta 24 meses al interés de la tarjeta.

Dinners hasta 3 meses si intereses.

40% de Anticipo y 3 cuotas mensuales del 20%

Ver también